Zorionak Otxandio!

Cada vez generamos mayor cantidad de residuos y debemos tomar conciencia del problema que creamos. Es necesario comprometernos en reducir, reutilizar y reciclar.

Una vez más, los vecinxs de Otxandio se han mostrado dispuestos a actuar con responsabilidad. Más de 90 familias se han apuntado en la campaña que se ha abierto en favor de compostar los residuos orgánicos. Por tanto, una vez más, felicidades y gracias por vuestro compromiso.

Acabamos de conocer que el dinero que la Diputación Foral de Bizkaia había dispuesto para subvencionar estas iniciativas se ha agotado, y como consecuencia, deberemos esperar al año que viene para recibir las ayudas económicas.

Así las cosas, en los próximos meses, con una pequeña partida económica del Ayuntamiento organizaremos unos cursillos prácticos sobre cómo compostar, y como prueba piloto pondremos en marcha un par de zonas de compostaje (auzokonpost). A partir de enero, en cuanto nos confirmen la subvención, procuraremos satisfacer a todos los vecinxs que se han sumado a esta campaña.

Compartir: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Iruzkinik ez

Utzi zure Iruzkina

*