En este proceso se trabajará para dar respuesta a las necesidades de las personas de la tercera edad. Siendo cada vez más acusado el envejecimiento de la población, responder a las necesidades de las personas de la tercera edad se convertirá en un reto social de primer orden.

En la medida de lo posible, hay que primar que la satisfacción de esas necesidades se produzca cerca del entorno familiar. Para ello, se tratará de definir y poner en marcha servicios e infraestructuras que posibiliten este objetivo.

Los trabajos de cuidado de las personas dependientes cobran una importancia de primer nivel en este proceso.
Se desarrollarán medidas para hacer frente a la precarización y feminización de los trabajos de cuidado.

Jagon: Diagnóstico y Plan de Acción (EUS)

Documento de síntesis del proceso de reflexión a cerca de la calidad de vida de las personas mayores realizado durante el año 2013.

Jagon: Diagnóstico y Plan de Acción (CAST)

Documento de síntesis del proceso de reflexión a cerca de la calidad de vida de las personas mayores realizado durante el año 2013.

Erretiroari buruzko saio irekia

Otsailaren 19an, martitzena, 18:30etan Bola-leku aretoan. Bereziki 55-65 urte bitartean daudenei zuzendua.Hemen informazioa: http://issuu.com/otxandio/docs/saioirekia1?mode=window

Diseño del proceso Jagon

2012ko urtarrilean hasi eta ekainera bitarte (6 hilabetez) luzatuko den hausnarketa prozesuaren diseinua daukazue eskumako menuan.

Proyecto JAGON

Dar respuesta a las necesidades de las personas de la tercera edad es en lo que se va a trabajar en este ámbito. Siendo cada vez más acusado el envejecimiento de la población, el dar respuesta a las necesidades de las personas de la tercera edad se va a convertir en un reto social de primer orden. En la medida de lo posible, hay que primar que la satisfacción de […]