En este apartado encontrarás las páginas de los diversos procesos populares que conforman Herri-ola. Clicando sobre los círculos de colores accederás a las páginas de los procesos. En ellas podrás hacer seguimiento, exponer tus opiniones y participar.

eskema_01

 

AYUNTAMIENTO

El ayuntamiento, en condición de institución pública, es uno de los impulsores del proyecto Herri-ola. Construir una visión compartida del desarrollo que ha de tener nuestro pueblo, democratizar el poder, y ofrecer un marco para reflexionar acerca del modelo de desarrollo imperante y sus consecuencias han sido las principales razones que han motivado el impulso de este proyecto.

SOCIEDAD CIVIL

La sociedad civil es la verdadera protagonista de este proyecto. No hay pueblo sin el pueblo. Herri-ola necesita del compromiso y las aportaciones de la sociedad civil, y en especial de los agentes que conforman el movimiento popular de Otxandio. Es por ello que no se trata de un proyecto cerrado, estando abierto a las aportaciones y debates que lo alimenten y enriquezcan.

ACTIVIDADES ECONOMICAS

Para el desarrollo de diversos proyectos que conforman Herri-ola es necesario el fomento de nuevas actividades económicas. Para ello, se impulsará una colaboración con los agentes económicos de Otxandio, actuando siempre en coherencia con la filosofía, la visión y la misión de Herri-ola.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.